ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

De Star Wars a Coco: Revisa los estrenos que llegarán a las salas de cine este fin de año

De Star Wars a Coco: Revisa los estrenos que llegarán a las salas de cine este fin de año
T13
Compartir
Sin duda que las películas más esperadas se estrenan a fin de año, por eso, te invitamos a revisar los estrenos para los meses de noviembre y diciembre en las salas de cine de nuestro país.

Se acerca el fin de año y las salas de cine recibirán las películas más esperadas por los fanáticos del séptimo arte. Es un hecho que todas las miradas están puestas en los grandes blockbuster de la temporada: "Star Wars: Los Últimos Jedi" y "Liga de la Justicia", por mencionar algunas.

También Pixar estrenará "Coco", una nueva y simpática historia, inspirada en la cultura mexicana. Por su parte, la saga de "SAW" lanzará su octava entrega; "Pitch Perfect" liberará su tercera parte y volverán clásicos como "Jumanji" o "Asesinato en el Orient Express".

Revisa los trailers y fechas de estreno de las principales películas de lo que queda de temporada.

Geo-Tormenta

Luego de una serie de desastres naturales que azotaron el planeta, los líderes mundiales se han reunido para crear una sofisticada red de satélites que controlan el clima. Pero el sistema se ha salido de control, atacando la Tierra y provocando una geo tormenta que amenaza con destruirlo todo.

  • Fecha de estreno: 2 de noviembre
Revisa este video también:

 

Jigsaw

En esta nueva historia -que corresponde a la octava película de la popular saga "el juego del miedo"- han pasado 10 años desde la muerte del asesino llamado "Jigsaw". Ahora, una serie de asesinatos similares han vuelto a ocurrir, ¿quién se esconde detrás de esta máscara? 

  • Fecha de estreno: 9 de noviembre
Revisa este video también:

 

Asesinato en el Orient Express

Basada en la novela clásica de Agatha Christie, cuenta la historia de un viaje en tren por Europa, donde trece extraños se encuentran y todos son sospechosos del asesinato. Por eso, un hombre luchará para resolver este enigma y evitar que el asesino vuelva a atacar. La película cuenta con un elenco de lujo, como Daisy Ridley, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Penélope Cruz. 

  • Fecha de estreno: 9 de noviembre
Revisa este video también:

 

Liga de la justicia

Tras la muerte de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck)  presiente que un gran peligro está por venir. Para ello, se concentrará en reunir un equipo de súper humanos lo suficientemente fuertes para luchar contra esta amenaza. Junto a la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), conformarán un equipo para combatir a Steppenwolf, un villano que ha venido de muy lejos para acabar con el planeta Tierra.

  • Fecha de estreno: 16 de noviembre
Revisa este video también:

 

Coco

En esta nueva aventura de Pixar ambientada en México; Miguel, un niño que sueña con convertirse en un gran músico consagrado, comienza un viaje que lo llevará a conocer la misteriosa e impresionante Tierra de los Muertos. Junto a Héctor, un timador y a su simpática mascota, se embarcarán en una travesía para revelar los secretos que esconde la historia familiar de Miguel.

  • Fecha de estreno: 23 de noviembre
Revisa este video también:

 

Star Wars: Los Últimos Jedi

La octava entrega se sitúa inmediatamente después de "El despertar de la fuerza", cuando Rey (Daisy Ridley) logra encontrar a Luke Skywalker (Mark Hamill). Surgirán muchas dudas, ¿Rey se convertirá en Jedi?, ¿cómo enfrentara Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Kylo Ren (Adam Driver)?, estas preguntas y otros misterios de la fuerza serán revelados en la que es, sin duda, la película más esperada del año. 

  • Fecha de estreno: 14 de diciembre
Revisa este video también:

 

Pitch Perfect 3

La tercera parte de la exitosa historia del grupo femenino de cantantes a capela, vuelve con las ya famosas integrantes graduadas de la universidad. Ahora, separadas, les llega una oportunidad para dedicarse a la música que no podrán dejar pasar.

  • Fecha de estreno: 21 de diciembre
Revisa este video también:

 

Jumanji 2

El misterioso y peligroso juego de mesa vuelve a las grandes pantallas, donde cuatro adolescentes se ven absorbidos y deberán superar las ya clásicas pruebas para ganar el juego y así poder escapar. 

  • Fecha de estreno: 28 de diciembre
Revisa este video también: