Espectáculos

"De vuelta al trabajo": Abby Lee anuncia su regreso a Dance Moms

"De vuelta al trabajo": Abby Lee anuncia su regreso a Dance Moms
T13
Compartir
Por de pronto no se saben los detalles del rol que tendrá la polémica coreógrafa en la octava temporada del programa de telerrealidad. Tampoco, cómo se abordará su tratamiento contra el cáncer.

"De vuelta al trabajo. Luz, cámara y acción". Con estas palabras y una foto más que elocuente, Abby Lee acaba de oficializar su regreso a Dance Moms, el programa que la hizo mundialmente conocida por formar -bajo el rigor y el drama- a un grupo de talentosas bailarinas, entre ellas a Maddie Ziegler. 

En solo minutos la cuenta de Instagram de la coreógrafa se ha llenado de mensajes de sus fans, quienes no pueden creer la noticia. Esto considerando que en marzo de 2017 anunció su partida del programa de telerrealidad lanzando duras críticas a la producción, asegurando incluso que había sido tratada "como basura". 

Pero de esa polémica partida pasó bastante agua bajo el puente. Luego se supo que Abby Lee había sido condenada por un fraude fiscal, lo que la obligó a pasar casi un año tras las rejas. Una estadía donde la coreógrafa tuvo una baja radical de peso, tras una cirugía gástrica que se realizó antes de ingresar al penal de Victorville, California. 

Y no solo eso: cuando sus fans esperaban que Abby Lee volviera a la televisión tras quedar en libertad, un extraño tipo de cáncer linfático casi la mata. 

Así las cosas, y en medio de sus sesiones de quimioterapia, la deslenguada coreógrafa anunció su regreso.  

 

Back to work........ Lights, Camera, Action!! #dancemoms #abbylee #abbyleemiller #aldc #aldcla

Una publicación compartida de Abby Lee Miller (@therealabbylee) el

Uno de los temas que queda por despejar es cuál será el rol de Abby Lee en la octava temporada del programa que en Chile es transmitido por Lifetime. Si es que estará a cargo de la academia o si es que el programa sumará la recuperación de la coreógrafa como parte de su trama. 

Lo que sí es cierto es que Abby Lee está de vuelta, como confirman membros de la producción del programa a la revista People. 

 

Señal T13 En Vivo