Espectáculos

Delfina Guzmán relató su historia personal más emotiva en viral de YouTube

Delfina Guzmán relató su historia personal más emotiva en viral de YouTube
T13
Compartir
La destacada actriz nacional se emocionó con la publicación de un material inédito, contando la historia en que perdió la custodia de sus dos hijos, debido a la resolución de una jueza que confundió su pasión con una mala vida.

Con 89 años, Delfina Guzmán se viraliza en las plataformas digitales Facebook y Youtube como rostro de la nueva campaña de ComparaOnline.cl.

En un video ambientado en Valparaíso, Delfina relata cómo la falta de información se convirtió en la protagonista de alguno de los episodios más complejos y dolorosos de su vida. Entre ellos, la pérdida de la custodia de sus hijos a causa de una resolución judicial desinformada. 

En el video de 2’42’’, Guzmán relata también otros momentos que marcaron su vida debido a la desinformación de la época. Primero destaca que no se tenía acceso ni a las artes ni a los acontecimientos que estaban ocurriendo en el mundo. Recuerda cómo se enteró de la Segunda Guerra Mundial, cuando la mamá de una compañera de colegio le compartió una goma de borrar y en su muñeca vio la marca característica que aplicaban los nazis a los judíos.

Por último, una de las mejores actrices chilenas de la historia, invita a la audiencia a darle la importancia que merece el valor de la información. “Veo un futuro esplendoroso, pero lo veo con nostalgia porque es un futuro que yo no voy a vivir, pero tú sí”, cierra la publicación invitando a todos a aprender, informarse y comparar.

ComparaOnline busca compartir, a través de esta campaña, la importancia que tiene la información en la vida de las personas para la toma de decisiones, ya que la falta de ella puede tener grandes costos. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota