EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Desafío del número vecino: Chris Evans desmiente a fan que dijo haberlo contactado por videollamada

Desafío del número vecino: Chris Evans desmiente a fan que dijo haberlo contactado por videollamada
T13
Compartir
El intérprete del Capitán América le reveló a sus seguidores la triste verdad acerca de unos pantallazos que publicó una usuaria de Twitter.

Durante las últimas semanas se ha viralizado un desafío en redes sociales llamado "Número vecino", una suerte de conversación a ciegas en la que el usuario de WhatsApp debe hablarle a la persona que tiene el siguiente número de teléfono o el anterior —en palabras simples, si tu número termina en "704" le hablas al "705" o al "703"—.

Redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram se han inundado de capturas de pantalla con el challenge de moda en pleno ejercicio, lo que ha hecho que algunos inescrupulosos hayan falseado la identidad de su vecino telefónico.

Una usuaria de la plataforma de mensajería en 280 caracteres llamada Niyah Jimenez quedó en evidencia luego de que publicara tres pantallazos en los que aseguraba que la estrella de Hollywood, Chris Evans, le había respondido los mensajes.

De hecho, en una de las imágenes se ve al intérprete del Capitán América en posición de FaceTime y a la "afortunada" con una mano en la boca al no poder contener la emoción.

Desafío número vecino: Chris Evans desmiente a fan en Twitter
Desafío número vecino: Chris Evans desmiente a fan en Twitter

Sin embargo, después de haber conseguido más de 65, 5 mil retweets, fue el propio actor de "Avengers: Endgame" el que salió a desmentirlo.

"Mentira. Lo siento", fueron las escuetas palabras de Evans para terminar con la farsa.

Incluso, algunos usuarios respondieron a Niyah demostrándole que esa captura del actor en una videollamada era muy fácil de encontrar en el buscador de imágenes de Google.

Señal T13 En Vivo