EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

"Descansa en paz": Actores de "Beverly Hills 90210" y "Riverdale" lloran la muerte de Luke Perry

"Descansa en paz": Actores de "Beverly Hills 90210" y "Riverdale" lloran la muerte de Luke Perry
T13
Compartir
El actor, de 52 años, falleció este lunes, a solo días de sufrir un severo derrame cerebral.

El mundo del espectáculo llora la muerte de Luke Perry. El actor de "Beverly Hills 90210" y "Riverdale" sufrió un fulminante ataque cerebral el pasado jueves, falleciendo este lunes.

Las reacciones no se han hecho esperar, en especial de actores que compartieron elenco. 

LEE TAMBIÉN: Muere Luke Perry, actor de "Beverly Hills, 90210" y "Riverdale" tras sufrir derrame cerebral

Ian Ziering fue el primero en referirse a la muerte de su colega. Quien fuera un cercano a Perry durante las grabaciones de "Beverly Hills 90210"  le dedicó un sentido mensaje.

"Querido Luke, siempre me regocijaré en las queridas memorias que compartimos durante los últimos 30 años. Que tu viaje sea enriquecido por las magníficas almas que partieron antes que tú, como también lo has hecho tú, con aquellos que has dejado atrás", expresó. 

Christine Elise McCarthy, quien interpretara a Emily Valentine en 90210 no se guardó el dolor y a través de su cuenta de Instagram se refirió a la partida de Perry.

"Con mucho pesar, estoy paralizada y devastada de decirles que Luke ha fallecido. Sigo en shock y no tengo otras palabras aparte de decir que era un caballero. Será llorado y extrañado por todos quienes lo conocieron y por los millones que lo amaron. Descansa en paz, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto", publicó.

Emma Caufield, quien interpretó a Susan Keats en "90210" recordó la camaradería y el sentido del humor de Perry desde su primer día en el estudio de grabación. 

Kathleen Robertson, intérprete de Clare en la misma serie, dijo tener el "corazón roto" tras la muerte del actor.

Molly Ringwald, quien interpreta a Mary Andrews en "Riverdale", expresó a través de su cuenta de Twitter su gran pesar por el deceso de Perry: "Mi corazón está roto. Te extrañaré mucho, Luke Perry. Envío todo mi amor a tu familia".

Joss Whedon, creador de Buffy la Caza Vampiros y Agentes de S.H.I.E.L.D, recordó al actor. "La primera vez que interactué con Luke Perry hablamos acerca de cómo sería una película de 'Buffy'. Le pregunté si había visto 'Los viajeros de la noche' y me lanzó una mirada de "CÓMO SE ATREVE, SEÑOR" y supe que nos llevaríamos bien. Gracioso, comprometido y siempre amable. No debió haberse ido", declaró.

Incluso la agrupación de escritores de Riverdale dedicaron unas palabras al actor. "Luke Perry, eras una alegre y vibrante alma. Serás extrañado pero de seguro tu legado será recordado por siempre. Descansa en amor y paz, amigo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota