EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Desde Sofía Vergara a Caitlyn Jenner: El emotivo video de celebridades a las víctimas de Orlando

Desde Sofía Vergara a Caitlyn Jenner: El emotivo video de celebridades a las víctimas de Orlando
T13
Compartir
49 famosos le hicieron un especial homenaje a las 49 personas que fallecieron el pasado 12 de junio en la discotheque Pulse.

Varias celebridades decidieron juntarse en un gran video. Todo esto para rendir homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando del 12 de junio de pasado.

Cabe recordar que esa jornada fueron asesinadas 49 personas en el club gay Pulse de Orlando, Florida.

Y ahora, actores y cantantes como Lady Gaga, Sofía VergaraChris Pine y Caitlyn Jenner, entre otras, se han unido para tributar a los fallecidos y pedir leyes a favor del control de armas y la protección de la comunidad LGBT.

Vestidos de luto, las 49 celebridades relataron en breves segundos quiénes y cómo eran cada uno de los muertos, resaltando sus aficiones, estudios, experiencias y deseos para el futuro.

Jane Fonda, por ejemplo, cuenta que Brenda Lee Márquez McCool, una de las víctimas de Orlando y sobreviviente dos veces de cáncer, fue a Pulse ese sábado a bailar con su hijo de 11 años, Isaías, y murió protegiéndolo de las balas.

En tanto, la colombiana Sofía Vergara hace un llamado al final del video invitando a participar en la campaña de HRC a favor de los derechos humanos y la tolerancia: "Únete hoy y mostremos al mundo que el amor vence al odio", expresó en español la estrella de la serie "Modern Family".

La campaña denuncia que desde la matanza en Orlando, en la que además 53 personas resultaron heridas, una de ellas aún en estado crítico, el Congreso de Estados Unidos ha rechazado cuatro veces leyes que buscan un mayor control de la venta de armas en el país.

Señal T13 En Vivo