Espectáculos

Desde Thalía a Victoria Ruffo: el gran dolor que remece a las divas de las teleseries mexicanas

Desde Thalía a Victoria Ruffo: el gran dolor que remece a las divas de las teleseries mexicanas
T13
Compartir
Las más importantes figuras de las producciones dramáticas aztecas han expresado su tristeza ante la muerte del productor chileno Valentín Pimstein.

Este martes, a la edad de 91 años, dejó de existir el reconocido productor de teleseries Valentín Pimpstein, chileno que fue hombre clave en la industria del melodrama en México al estar detrás de producciones como "Los ricos también lloran", "Simplemente María", "Rosa salvaje", "Carrusel" y "María, la del barrio", entre muchas otras.

Tras darse a conocer la lamentable noticia de su deceso, varias figuras del mundo del espectáculo han expresado su dolor en redes sociales, entre ellas sus recordadas heroínas, como Lucero, Thalía y Victoria Ruffo, por ejemplo.

Lucero

Thalía 

Lucía Méndez 

 

‪Que tristeza, se fue un GRAN ser, un maestro como pocos, querido Valentin Pimstein... GRACIAS por toda tu enseñanza. Hasta siempre.‬

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Verónica Castro 

 

Gracias por siempre, QEPD! El más grande de las #telenovelas. #valentinpimstein

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Victoria Ruffo 

Leticia Calderón

Ana Patricia Rojo

Muere Valentín Pimstein, el productor chileno ícono de las teleseries mexicanas

De acuerdo al programa de la televisión mexicana "Hoy", Valentín Pimstein -productor chileno ícono de las teleseries de aquel país- murió a los 91 años de edad. el hombre nacido en Santiago se mudó a los 18 años a México, donde trabajó en Telesistema Mexicano (posteriormente Televisa) luego de conocer a Emilio Azcárraga Milmo.

Señal T13 En Vivo