EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Espectáculos

Desde Las Vegas: arriba a Chile el espectáculo tributo a Whitney Houston

Desde Las Vegas: arriba a Chile el espectáculo tributo a Whitney Houston
T13
Compartir
El sábado 28 de noviembre se revivirá la figura de la mítica cantante en un show a realizarse en el casino Enjoy Santiago.

En febrero de 2012, el mundo perdió una voz emblemática que el Libro Guinness de los Récords reconoció como "la artista femenina más premiada de todos los tiempos". Ella era Whitney Houston, quien todavía vive en la memoria de sus millones de fans y en la influencia que tiene sobre la música actual. Y de ella se desprende un espectáculo tributo que llegará a Chile en noviembre próximo.

Es que durante los últimos 14 años, Jazmine Katrina ha estado llevando a cabo su tributo a Whitney Houston para la factura "Legends in Concert" en varios lugares del mundo, aterrizando ahora en tierras locales. 

El espectáculo revisa los momentos más importantes en la carrera de la cantante, voz fundamental del R&B, soul, gospel y el gran pop, desde la clásica "I Will Always Love You" (1992) que se convirtió en un éxito del cine y de la música mundial con "El Guadaespaldas", uno de los discos más vendidos en la historia y una de las mayores ventas en el mercado chileno de la década '90.

Fue tanto el fenómeno, que éste trajo a la cantante por única vez a Santiago en 1994 en un recordado concierto. Y ahora, el próximo sábado 28 noviembre específicamente, la fantasía permitirá revivir parte de esos éxitos en voz de una de las primeras y más reconocidas imitadoras en Enjoy Santiago.

Las entradas estarán disponibles en Puntoticket. "The Whitney Houston Show" costará entre 22 mil y 66 mil pesos. El show se realiza en Las Vegas y es primera vez que se presentará en Chile.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota