ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Destapan curiosa costumbre de George Clooney al mandar un correo electrónico

Destapan curiosa costumbre de George Clooney al mandar un correo electrónico
T13
Compartir
Este jueves se reveló que el actor gusta de responder sus mails con seudónimos, que surgen de papeles que ha interpretado en su carrera cinematográfica.

Considerados excéntricos y con locas costumbres, las celebridades deben vivir con el eterno rumor respecto a la forma en que se desenvuelven. Este jueves dieron a conocer una curiosa costumbre de uno de los “miembros” de ese mundo: George Clooney.

De acuerdo a la revista Us Weekly, el protagonista de películas como “Gravedad”, “Up in the air” y “Los descendientes” desarrolla una curiosa práctica: Firma con recordados seudónimos sus correos electrónicos.

La publicación confirmó que Clooney suele firmar sus mails con los nombres de sus personajes más icónicos en su carrera cinematográfica como Batman (“Batman & Robin”) y Danny Ocean (“Ocean’s Eleven”).

“Firma correos electrónicos a los amigos con un simple "Danny Ocean" y le encanta dejar mensajes de voz diciendo: ‘Este es Batman’”, indicó una fuente a la revista estadounidense.

Asimismo, se revela que, preocupado por los hackers, no quiso hacer una cuenta de correo electrónico hasta principios del 2000. “Nunca confió en ellos. Siempre estuvo preocupado sobre gente encontrando la manera para acceder a su información”, se agregó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */