EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Detienen a reggaetonero Arcángel tras violenta agresión

Detienen a reggaetonero Arcángel tras violenta agresión
T13
Compartir
Según TMZ, el cantante latino -quien estuvo en Viña 2019 junto a Bad Bunny- fue detenido en Las Vegas luego que lanzara una "brutal" patada a la cadera de otra persona.

El cantante de reggaeton Arcángel fue detenido en Las Vegas luego que protagonizara una brutal agresión, la que quedó registrada por cámaras de seguridad. 

Según informó TMZ -sitio web especialista en revelar escándalos en el mundo del espectáculo- el puertorriqueño, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos se vio envuelto en una discusión cerca de las 3:30 de la madrugada, la que se volvió rápidamente violenta. De acuerdo a los registros de cámaras de seguridad, el cantante lanzó una brutal patada lateral directo hacia la cadera de la otra persona, que literalmente voló hacia un muro. 

El ex integrante del dueto "Arcángel & De la Ghetto" quedó detenido con cargos por violencia doméstica. Hasta ahora sus representantes no han emitido comentarios. 

La detención viene a complicar los planes del cantante, que este jueves tenía una presentación agendada en Las Vegas.

Arcángel estuvo en Chile el pasado 2 de marzo, donde subió al escenario de la Quinta Vergara, donde interpretó varios temas con Bad Bunny, entre ellos "Tú no vives así" y "Me acostumbré". 

Señal T13 En Vivo