EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Espectáculos

Diana Bolocco y el regreso de "MasterChef Chile": "Vamos a sorprender con personajes distintos"

Diana Bolocco y el regreso de "MasterChef Chile": "Vamos a sorprender con personajes distintos"
Nicolás Figueroa
Compartir
Este domingo 18 de octubre, después de "Tele13", Canal 13 estrenará el segundo ciclo del programa de cocina, en el que destacarán variados participantes.

Luego de una exitosa primera temporada de "MasterChef Chile", Canal 13 estrenará este domingo, a las 22.30 horas, el segundo ciclo del espacio de cocina, el cual mantendrá en la animación a Diana Bolocco y a Yann Ivin, Christopher Carpentier y Ennio Carota en el rol de jueces.

El espacio liderado por Sergio Nakasone marcará la vuelta a las pantallas de su animadora, quien en mayo pasado fue madre por cuarta vez, de Gracia

Respecto a este retorno, Bolocco señala a T13.cl que "ha sido como si nunca me hubiera ido, pasaron rápidos los meses y, además, es bonito volver a hacer este programa que es tan querido y transversal, porque lo vieron desde los niños hasta los abuelitos... y a mí me encanta hacer este tipo de programas, programas que reúnen a toda la familia".

Diana destaca que "está súper bueno el programa, hay un casting increíble, así que tengo todas las esperanzas de que la gente nos vuelva a sintonizar, agregando que "el primer casting fue tan bueno que las expectativas estaban súper altas, pero yo creo que se van a cumplir todas esas expectativas con este casting, porque hay gente de distintos lugares de Chile, incluso una extranjera".

La animadora del espacio cuenta que dentro de los participantes de "MasterChef Chile 2" hay "oficios distintos y queridos" y que "la gente se va a sentir súper identificada con este casting".

El rostro de Canal 13 declara que "no andamos buscando una abuelita Eliana 2 ni un Ignacio 2... yo creo que esa es la gracia, vamos a sorprender con personajes distintos".

En ese sentido, Bolocco adelanta que "hay un bombero, hay una carabinera, hay muchas otras sorpresas... (hasta) viene un participante de la isla de Juan Fernández".

En relación a cómo se ha sentido en la grabación de los primeros capítulos, la conductora manifiesta que "estamos mucho más afiatados (luego de una primera temporada), entonces todo ha salido mucho más fluido y mucho más fácil".

Acerca de la estructura del programa, su anfitriona dice que se mantiene todo, pero que "las pruebas son diferentes, hay pruebas en exterior muy diferentes a lo que vimos en la primera temporada, y también está la famosa Caja misteriosa y pruebas culinarias distintas. Hay tantos platos diferentes que se pueden hacer, que van a sorprender".

Consultada por cuáles cree que son las claves del éxito del formato de "MasterChef Chile", Diana Bolocco responde que "es una temática muy cotidiana, porque la comida es parte esencial de todo ser humano. influye tanto en la calidad de vida cómo uno come y este programa acercó la cocina y la comida al público común y corriente... y también demostró que cualquier persona puede convertirse en un ´MasterChef´, que es la gracia de este formato, que participa gente que gusta de la cocina, pero que no tiene estudios formales".

La conductora agrega, por otra parte, que el programa ha tenido "un casting diverso, con cercanía, identificación... y emoción a través de la cocina, además de que está muy bien hecho por su equipo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota