Espectáculos

Die Antwoord acusa a "Suicide Squad" de robar su estilo

Die Antwoord acusa a "Suicide Squad" de robar su estilo
T13
Compartir
El vocalista del grupo sudafricano acusó de plagio al director del film, David Ayer, por copiar el estilo de la banda. Además subió un video de comparación en Instagram.

Después de una semana donde las reseñas de la película no han sido favorables, “Suicide Squad” vuelve a estar en el centro de las críticas.

Yolandi Visser, vocalista del grupo sudafricano “Die Antwoord” acusó de plagio al director del film, David Ayer, por copiar el estilo de la banda. Además subió un video de comparación en Instagram.

 

A video posted by ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) on

David Ayer, estás obsesionado con nuestro estilo”, empezó diciendo Visser.  La cantante afirma que el director copió una de las secuencias del video “Umshini Wam” y creyó que nadie lo notaría, pero ellos sí lo hicieron.

“Cara (Delevingne) y Jared (Leto) nos dijeron lo mucho que hablaste de nosotros en el set, pero nunca pediste permiso para estafarnos”. Visser agregó que nunca respondió a los textos de Ninja, integrante de la banda.

En el video se observa que el estilo del Joker y Harley Quinn son similares. Die Antwoord también ha acusado a Lady Gaga de plagiar su estética.

Entre tanto, las declaraciones de Jared Leto son contradictorias a lo que dice la banda, pues el actor afirmó en una entrevista que el desarrollo de su personaje estaba inspirado en David Bowie.“Discutimos un poco a David Bowie, no su música específicamente, sino su clase, su elegancia, su atemporalidad. Creo que Bowie es posiblemente una inspiración para casi cualquier cosa creativa que uno puede hacer”.

Visser también dijo que pese a que los invito al estreno del film, ella no asistió, pero Ninja sí, y tuvo que aguantarse esa porquería de película.

LEE TAMBIÉN:

La furia que desató entre los seguidores de Suicide Squad las malas críticas que recibió la cinta

Señal T13 En Vivo