Espectáculos

Diego Torres regresa a Chile con su "Buena Vida"

Diego Torres regresa a Chile con su "Buena Vida"
T13
Compartir
El cantante argentino presentó el octavo disco de su carrera y en el video del primer sencillo compartió con una adorable compañía.

“Cuenta esa vieja historia, que a pesar de todo algunas cosas quedan, los momentos vividos recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma”, decía una canción que data de 1994 y que quizás sería un presagio de una relación que el autor de dicho tema tendría con nuestro país. Han pasado 21 años desde que Diego Torres lanzó al mercado “Tratar de Estar Mejor”, sencillo de su segundo disco que tiene el mismo nombre. 

El cantante argentino publicó “Buena Vida”, su octava entrega a lo largo de su carrera; una que cuenta con una estrecha relación con Chile y que hace poco tuvo un nuevo reencuentro en la pasada Teletón. En esa oportunidad, la periodista de Teletrece María Jesús Muñoz compartió con el artista un viaje por las calles de Santiago, donde conversó de la "Buena Vida" del cantante, tanto en el ámbito profesional como el familiar.

Según cuenta el músico argentino, “Buena vida” es un disco que le tomó bastante tiempo hacer y para el que escribió muchas canciones. “Es un disco que relata este momento de la vida que uno está llevando”, cuenta Torres. Un presente que lo tiene muy ligado a su familia y precisamente en el primer sencillo de esta última entrega, “La Vida es un Vals”, Diego aparece junto a su esposa y su hija.

Ahora, en cada uno de sus viajes, siempre lo acompañan lo Débora y la pequeña Nina. Sobre este momento, Diego Torres dice que está “disfrutando mucho de esta nueva etapa. Nina es una “chiquilina” buena, no ofrece mayores problemas. Realmente con mi mujer no nos podemos quejar, para nada”.

Mira acá el video de “La Vida es un Vals”:

Revisa este video también:

El autor de “Color Esperanza” contó que está contento de visitar nuestro país. “Recuerdo de Chile  buenas noches que hemos pasado con mucha gente, cantando y con los músicos vibrando en el escenario con el público. Sus esquinas, sus restaurantes, su comida, su vinito”.

Una historia entre el cantante y Chile que podría vivir un nuevo episodio en la gira que realizará a partir del próximo año. “Empezamos la próxima gira en abril y no sabemos cuándo va a terminar. Sinceramente va a ser una gira larga y que nos va a traer por Chile, esa es la idea”, comenta Diego Torres, quien en 2010 vivió un episodio muy particular con Chile.

Corría el mes de febrero y un terremoto de 8,8° en la escala de Richter azotó la zona centro-sur del país. Muchos artistas quisieron ayudar a todos aquellos que resultaron damnificados y Diego Torres no fue la excepción. Precisamente su canción “Color Esperanza” se transformó en un himno e incluso la Presidenta Michelle Bachelet fue una de las encantadas por la letra que escribió el argentino.

Mira acá la entrevista de la periodista de Teletrece, María Jesús Muñoz a Diego Torres:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */