Espectáculos

Director Bryan Singer acusa a Fox por no dejarlo cuidar a familiar enfermo

Director Bryan Singer acusa a Fox por no dejarlo cuidar a familiar enfermo
T13
Compartir
El estudio despidió sorpresivamente al cineasta luego de ausentarse del rodaje de "Bohemian Rhapsody" en Londres.

El director Bryan Singer ha acusado al estudio Fox de negarse a darle tiempo para hacerse cargo de uno de sus padres, quien enfrenta problemas de salud. Singer fue despedido por la compañía luego de faltar tres días al set de rodaje de la película biográfica de Queen, "Bohemian Rhapsody".

El director reaccionó a la desvinculación a través de su abogado Andrew B. Brettler, horas después de que Fox lo anunciara a través de un comunicado.

“Es un proyecto mío que me apasionaba”, dijo Singer. "Quedando menos de tres semanas de filmaciones, le pedí a Fox que me diera un tiempo para poder regresar a los Estados Unidos y  tratar asuntos urgentes de salud relacionados con uno de mis padres. Esta fue una experiencia muy demandante, que finalmente afectó seriamente mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio no estuvo dispuesto a atender mi solicitud  y terminó con mis servicios. Esta no fue mi decisión y escapó a mi control”, dijo en el texto difundido por su abogado.

Singer también desestimó rumores de que su partida se relacionaba con una disputa con Rami Malek, actor que en la película interpreta al líder de Queen, Freddie Mercury.

"Si bien, a veces, tuvimos diferencias creativas en el set, Rami y yo superamos con éxito esas diferencias y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes del día de Acción de Gracias", dijo Singer. "No quería nada más que poder terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Queen, pero Fox no me permitió poner mi salud y la de mis seres queridos temporalmente primero".

Singer, quien tiene 52 años, ha dirigido películas que incluyen "Los Sospechosos de Siempre", cuatro películas de X-Men incluyendo "X-Men: Apocalypse" del año pasado, "Jack the Giant Slayer" y "Superman Returns".

"Bohemian Rhapsody" se filma en Londres y el estudio no ha informado quien se hará cargo de la última parte de las filmaciones.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */