Espectáculos

Director de "El conjuro" desliza un detalle del horrible caso con que podría continuar la saga

Director de "El conjuro" desliza un detalle del horrible caso con que podría continuar la saga
T13
Compartir
James Wan dejó entrever en qué década se llevará a cabo la tercera parte del filme, que también confirmó un spin-off con "La monja".

Después de que "El conjuro 2" se convirtiese en el segundo mejor estreno del año en Chile, la saga de terror ya está planeando una tercera parte. Independiente del nuevo spin-off que tendrá como protagonista a "The nun (La monja)", el director de los dos primeros filmes, James Wan, dejó entrever de qué se tratará la siguiente película.

El también realizador de "Aquaman" (2018) expresó que esta se inspiraría en un caso real ocurrido en los años 80, en la década siguiente de "El caso Enfield" que se promociona actualmente.

Y los casos más reconocidos a los que se enfrentaron los Warren, el matrimonio de demonólogos, en ese período fueron tres.

"El conjuro" vuelve este año
"El conjuro" vuelve este año

En 1981, en Brookfield, Connecticut, un hombre llamado Arne Johnson cometió asesinato y fue la primera vez en que en el juicio la persona declaró su inocencia aludiendo a que se encontraba poseído por un demonio.

El segundo fue en 1986. Según se cuenta, el matrimonio entre Allen y Carmen Snedeker llegó a su nueva casa, también en Connecticut, que había sido una funeraria y el mayor de sus hijos comenzó a ver fantasmas y otras visiones.

La otra opción podría ser la de Bill Ramsey, que según la historia, fue un hombre que sufría una posesión demoníaca del espíritu de un hombre lobo. El afectado daba muestras de licantropía, ya que atacaba y mordía a sus familiares.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota