Espectáculos

Director de "La la land" revela los nombres de los actores que pudieron protagonizar la película

Director de "La la land" revela los nombres de los actores que pudieron protagonizar la película
T13
Compartir
Damien Chazelle confesó que la historia estuvo a punto de ser representada por dos cotizadas estrellas de conocidas sagas juveniles.

La cinta "La la land" se ha convertido en una de las favoritas, especialmente luego de recibir una serie de galardones en la última edición de los Globos de Oro.

Sin embargo, el éxito protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, estuvo a punto de ser estelarizada por otro par de actores, ambos muy cotizados en el negocio cinematográfico.

Así lo reveló el director Damien Chazelle durante una entrevista. De acuerdo a su declaración, "el casting de esta película, durante los seis años que tomó hacerla, pasó por muchas permutaciones, y es verdad que hubo un momento donde Emma Watson y Miles Teller iban a hacerla".

Chazelle tuvo la oportunidad de trabajar con Teller en "Whiplash" (2014), película que estuvo bajo su dirección y que ganó tres premios Oscar por Mejor actor de reparto, Mejor sonido y Mejor montaje.

Pese a la tentativa, el reconocido director señaló que los castings realizados no fueron funcionando, "pero fue parte de los altos y bajos de esta película: que estábamos a punto de hacerla, estábamos a punto de no hacerla, a punto de hacerla, a punto de no hacerla".

Señal T13 En Vivo