Espectáculos

Trump se burla de Arnold Schwarzenegger por el rating que logró siendo su sucesor en "El aprendiz"

Trump se burla de Arnold Schwarzenegger por el rating que logró siendo su sucesor en "El aprendiz"
T13
Compartir
El presidente electo de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle malas palabras al reconocido actor, quien tomó su lugar en el conocido show de televisión.

A días de asumir la presidencia de Estados Unidos (el 20 de enero), Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para lanzarse contra Arnold Schwarzenegger, quien ha debutado como el nuevo anfitrión de "El aprendiz", el programa con que el empresario logró gran popularidad televisiva en el país de América del Norte.

"Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger se "ahogó" (o quedó destrozado) por la máquina del rating, DJT (Donald J. Trump)", se ufanó el presidente electo de Estados Unidos en la mencionada red social.

A lo anterior, agregó que "y eso que sólo se comparó su temporada 1 con la 14 mía… compárenla con mi primera. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillary".

Así, además de criticar su actitud frente a las cámaras, el republicano le pasó factura al actor por no haberlo apoyado en la campaña presidencial.

Las críticas de Trump tienen asidero. La nueva versión de NBC sufrió un descenso en el rating del 35 por ciento con respecto al mismo lunes de hace dos años, viéndose claramente superado por el estreno de "The Bachelor".

Schwarzenegger, de 69 años, aceptó ser el nuevo conductor del reality que convirtió a Donald Trump en toda una megacelebridad en Estados Unidos mucho antes de su candidatura a la presidencia. Su objetivo es tener un estilo absolutamente diferente al del magnate.

Revisa este video también:

En ese sentido es que el ex gobernador de California utiliza como "muletilla" el "You're terminated!" ('¡Estás terminado!'), en alusión a "Terminator", en vez de "You're fired!" ('¡Estás despedido!').

Así fue el debut de Arnold Schwarzenegger como el reemplazante de Donald Trump en "El Aprendiz

La dura confesión de Arnold Schwarzenegger sobre su cuerpo