Espectáculos

Actores de "High School Musical" se reúnen y cantan canción de la película

Actores de "High School Musical" se reúnen y cantan canción de la película
T13
Compartir
Ashley Tisdale y Lucas Grabeel interpretaron una versión acústica de "What I've Been Looking For", además de recordar su experiencia durante la producción del filme.

Dos actores de la exitosa película de Disney "High School Musical" se reunieron para interpretar una de sus canciones a casi diez años de la última entrega.

La anfitriona fue Ashley Tisdale, quien interpreta a "Sharpay Evans" en la saga y que se posicionó como uno de los personajes más queridos, a tal punto de lograr una propia película titulada "La fabulosa aventura de Sharpay".

Actualmente, la actriz y cantante tiene un canal en YouTube, donde hace grabaciones junto a otros artistas. Esta vez, contó con la colaboración de Lucas Grabeel, el actor que interpretó a "Ryan Evans" - hermano de Sharpay- en "High School Musical".

En el video, los actores recuerdan su experiencia durante el rodaje de la cinta y en la gira internacional que los trajo a Chile en 2007. Tras esto, entonan una versión acústica de "What I've Been Loking For", canción emblemática de la película. 

Revisa este video también: