Espectáculos

Drake, Kanye West, Beyoncé, ¿cómo suenan sus canciones con la base de "Stranger things"?

Drake, Kanye West, Beyoncé, ¿cómo suenan sus canciones con la base de "Stranger things"?
T13
Compartir
Un hombre llamado Nathan Zed publicó un divertido video en su cuenta de Twitter y el resultado es sorprendente.

Acaso uno de los puntos más aplaudidos de "Stranger things" fue su música. Y no ese mixtape que incluía canciones de Joy Division, The Clash o The Smiths, sino la creada por Kyle Dixon & Michael Stein de S U R V I V E, especialmente para la exitosa ficción de Netflix.

Entre esas producciones, quizás la más reconocida fue el tema de apertura de la serie, con ese sonido synthwave envolvente y misterioso que anunciaba el comienzo de la historia ambientada en Hawkins, Indiana.

Y la música de la ficción ha sido tan exitosa y reconocible que el productor Nathan Zed creó varias reversiones de canciones pop con la base de "Stranger things".

En el video que publicó en su cuenta de Twitter, Zed incluye algunos singles como "MONSTER" de Kanye West, "Partition" de Beyoncé o "Backseat Freestyle" de Kendrick Lamar.

Y suenan realmente bien.

La nueva temporada de "Stranger things" se estrena en 2017, pero el elenco ya se encuentra filmando el segundo ciclo de la ficción. Allí, nuevos personajes y el regreso de Eleven marcarán la historia.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */