Espectáculos

Dua Lipa anuncia edición de lujo de su disco debut y colaboración con estrellas del k-pop

Dua Lipa anuncia edición de lujo de su disco debut y colaboración con estrellas del k-pop
T13
Compartir
La artista británica, una de las más populares del pop actual, publicará la reedición de su álbum homónimo con la canción inédita "Kiss and Make Up" junto a BLACKPINK.

Dua Lipa confirmó una inédita colaboración con el grupo femenino BLACKPINK, las estrellas femeninas del k-pop.

Revisa este video también:

La unión musical será parte de la reedición de lujo del álbum debut homónimo de la artista británica, que saldrá a la venta el 19 de octubre con tres nuevos temas entre los que se encuentra "Kiss and Make Up" junto a las gigantes de YG Entertainment.

"Dua Lipa – Complete Edition" también incluirá colaboraciones con Silk City, la dupla de productores Mark Ronson y Diplo, y otras canciones de las que la mujer de "New Rules" ha participado como "One kiss" con Calvin Harris y "Scared to be lonely" con Martin Garrix y "No lie" con Sean Paul.

[LEE TAMBIÉN] Dua Lipa celebra sus 17 millones de seguidores en Instagram con espectacular vestido transparente

"¡Estoy tan feliz de que estén felices!", escribió Lipa a sus fanáticos. "Estaba muy entusiasmada con esto, pero también triste porque el ciclo está llegando a su fin. ¡Pero también feliz por la nueva música y la nueva era!", añadió.

Actualmente la artista está trabajando nuevamente con Martin Garrix, del que destacó "su atención a los detalles y la forma en que compone, hay una especie de teoría para el pop y la forma en que escribo las canciones es muy espontánea. Fue interesante trabajar y aprender de alguien que es tan increíble e inspirador que lo ha hecho durante muchos, muchos años".

Además, dijo estar lista para comenzar a trabajar en su segundo disco"Cada vez que tengo un par de días libres voy al estudio (...) También me ayuda a alejarme la vida de giras y de todos los viajes y esas cosas, me hace sentir realmente enfocada", añadió en la revista Rolling Stone.