Espectáculos

El duro momento familiar de Sarah Hyland: Un chofer ebrio mató a su primo

El duro momento familiar de Sarah Hyland: Un chofer ebrio mató a su primo
T13
Compartir
Familia de la artista inició campaña para financiar el funeral del joven de 14 años.

Sarah Hyland no lo ha pasado nada bien, luego que dos familiares fueran victimas de un accidente automovilístico provocado por un conductor ebrio. 

La desgracia terminó con la muerte de su primo de tan solo 14 años y con su tío internado en urgencias, por lo que la interprete de Haley Dunphy en Modern Family pidió ayuda a sus seguidores para financiar los gastos médicos y del funeral. 

"Este es mi primo Trevor de 14 años. Ayer, fue asesinado por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol. Mi tío está todavía en el hospital a la espera de más intervenciones quirúrgicas", escribió la actriz en sus redes sociales hace algunos días.

Además, Hyland aprovechó su vitrina para descargar su rabia contra el responsable del fatídico, quien fue arrestrado después de huir del accidente. 

"Chocó tan fuerte contra el vehículo de mi tío que mi primo, que llevaba el cinturón, salió disparado del coche. Tiene dos detenciones previas por conducir ebrio", reveló Sarah en sus publicaciones de Instagram Stories.

Según revelan los medios locales, el incidente fue en Omaha (Nebraska), cuando padre e hijo fueron embestidos por el auto del sospechoso, quien se saltó un semáforo en rojo. Luego de esto, escapó de la escena del crimen sin haber sufrido ninguna lesión. 

La familia de Hyland comenzó una campaña donde pedía inicialmente 10 mil dólares para financiar el funeral, sin embargo, y con la ayuda de más de 600 aportaciones anónimas, han llegado a 29 mil. 

La hermana del fallecido, Tessa Canaday, compartió a través de sus redes sociales que su padre se está recuperando fisicamente, "pero tristemente Trevor se ha ganado sus alas y está cantando y jugando fútbol en el cielo". 

Sarah donó mil dólares a la causa, pero realizó un llamado a sus seguidores para que la apoyaran en esta noble cruzada a través de sus aportes en el GoFundMe, creado por su familia. 

Señal T13 En Vivo