EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Johnson + Statham: Universal quiere expandir el universo "Rápido y Furioso" con un spin-off

Johnson + Statham: Universal quiere expandir el universo "Rápido y Furioso" con un spin-off
T13
Compartir
Según el medio especializado Deadline, los creadores de la exitosa saga quieren mantener vivo el producto a través de los "filmes derivados" de algunos personajes. El primero sería el de "Luke" Hobbs y Deckard Shaw.

El haber sido el estreno más taquillero de la historia del cine (superando a "Star Wars: El despertar de la fuerza") con "Rápidos y furiosos 8" no es suficiente para los creadores de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Según publica Deadline, la producción detrás de las cintas quiere expandir su universo cinematográfico con la realización de una serie de spin-off (o "filmes derivados") de algunos personajes. ¿El primero? Uno que tendría como protagonistas a "Luke" Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham.

Si bien todo se encuentra en una etapa primaria, el guión sería escrito por Chris Morgan, el responsable del resto de la franquicia. 

En cuanto a la historia, se espera que Hobbs y Shaw logren una alianza "improbable".

Johnson se unió al universo en la quinta entrega, mientras que el protagonista de "El transportador" llegó al equipo en la siguiente.

Ambos personajes comenzaron como antagonistas para, finalmente, unirse al team de confianza de la familia Toretto.

5 razones que explican el contundente éxito en el cine de Rápido y Furioso

¿Cómo es posible que una saga sobre carreras de autos ya tenga ocho películas y no deje de romper récords? Rápido y Furioso no eso solo carros de lujo y mujeres hermosas. Te contamos las claves de esta muy exitosa serie.

 

Señal T13 En Vivo