Espectáculos

Ed Sheeran escribió "por si acaso" una canción para la próxima película de "James Bond"

Ed Sheeran escribió "por si acaso" una canción para la próxima película de "James Bond"
T13
Compartir
El cantante británico aseguró en un programa de televisión que "es buena, muy buena". "No voy a decir nada sobre ella, porque alguien podría robármela", añadió.

El año de Ed Sheeran fue intensa de principio a fin. En marzo lanzó su tercer álbum de estudio "Divide", en noviembre apareció como colaborador en el último trabajo de su amiga Taylor Swift ("Reputation") y ahora en diciembre concluyó la temporada participando del nuevo disco de Eminem y N.E.R.D.

Eso sí, el artista británico también mira de reojo a la industria cinematográfica como una manera de ampliar sus horizontes artísticos.

La voz de "Shape of you" aseguró en un programa irlandés llamado "The Late Late Show" que escribió una canción para una próxima película de "James Bond" —aunque, por el momento, nadie se la ha pedido—.

"No voy a decir nada sobre ella, porque alguien podría robármela. Pero es buena, muy buena", dijo Sheeran, añadiendo que "tuve el tema hace tres años, solo por si acaso".

La sucesora de "007: Spectre" (2015), que será protagonizada nuevamente por Daniel Craig, se estrena el 8 de noviembre de 2019.

Además, durante sus últimas dos cintas, las canciones han tenido un importante récord. Tanto "Skyfall" de Adele y "Writing's On The Wall" de Sam Smith fueron nominadas y ganadoras del premio Oscar a Mejor Canción Original, aumentando las expectativas del próxima tema central de la saga del espía británico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota