Tendencias

Eden Hazard vivirá en la mansión de Alejandro Sanz tras fichar por el Real Madrid

El futbolista belga compró la lujosa vivienda ubicada en la prestigiosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El cantautor español pedía US$ 12,2 millones.

Eden Hazard vivirá en la mansión de Alejandro Sanz tras fichar por el Real Madrid

Las mansiones de los famosos no están al alcance de todo el mundo, por lo que es posible ver cómo las viviendas son traspasadas de una celebridad a otra. 

[VIDEO] Un emotivo baile: Alejandro Sanz comparte íntimo momento junto a su hija tras su graduación

Algo así ocurrió con el lujoso hogar de Alejandro Sanz ubicado en la prestigiosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El cantautor español pedía US$ 12,2 millones por la residencia de 5.151 metros cuadrados, los que fueron pagados por nadie menos que el jugador de fútbol belga Eden Hazard, el flamante fichaje del Real Madrid para la temporada 2019-2020.

Eden Hazard vivirá en la mansión de Alejandro Sanz
Eden Hazard vivirá en la mansión de Alejandro Sanz AFP

Eden Hazard vivirá en la mansión de Alejandro Sanz

De acuerdo a la revista Semana, en información recopilada por ABC y El País, ya se completaron los trámites de compra y el habilidoso volante se ha visto en el lugar supervisando y valorando las mejoras que podría hacerle a la propiedad. Junto a su esposa Natacha Van Honacker esperan realizar alguna remodelación que cumpla con sus necesidades.

Eden Hazard (Real Madrid) vivirá en la mansión de Alejandro Sanz
Eden Hazard (Real Madrid) vivirá en la mansión de Alejandro Sanz AFP

Alejandro Sanz compró la mansión con la expectativa de pasar mucho tiempo en Madrid. Sin embargo, esas ideas nunca se materializaron. El hombre de "El alma al aire" reside habitualmente en Miami, lugar que conoció por primera vez a los 16 años —hoy tiene 50—, y cuando está en España viaja hasta su finca de Extremadura.

Recientemente, la voz de "Cuando nadie me ve" se separó de su esposa Raquel Perera, por lo que tuvo que repartir su patrimonio.

"Somos una familia y siempre lo seremos. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", escribió la pareja, cada uno en sus perfiles de redes sociales, junto a una foto con sus hijos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias