Espectáculos

Edith González revela su fórmula para superar el cáncer más agresivo que puede tener una persona

Edith González revela su fórmula para superar el cáncer más agresivo que puede tener una persona
T13
Compartir
La ex protagonista de "Doña Bárbara" se sinceró en el estelar de Don Francisco en Estados Unidos.

Edith González, la recordada actriz de teleseries como "Corazón salvaje" y "Doña Bárbara", llegó a tener un cáncer en etapa IV (el más agresivo). Y a dos años de tal duro diagnóstico, hoy la figura de TV enfrenta la remisión de éste, la misma que el pasado domingo se confesó en el estelar "Don Francisco te invita", de la cadena Telemundo de Estados Unidos.

González reveló que al momento de saber que tenía cáncer, no se sintió triste ni menos se deprimió, simplemente preguntó "¿qué vamos a hacer?". Y si bien lloró tres veces, quiso afrontar la enfermedad de manera positiva.

Edith contó que quiso "abrazar" su situación "con amor", siguiendo el ejemplo de su padre, quien también padeció de cáncer, aunque la enfermedad le costó la vida. En ese sentido, recalcó que "el mundo no se acaba con el cáncer, y aunque se acabe, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor e intensidad".

De esta manera, totalmente positiva, la intérprete luchó contra en cáncer y hoy puede decir que ha logrado ganarle. A las personas que padecen la enfermedad, les recomendó: “Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y de ser amados. No se aíslen. Permítanse reír, permítanse soñar".

Revisa este video también: