Espectáculos

Edward Norton revela el motivo por el que nunca volvió a interpretar a Hulk en el universo Marvel

Edward Norton revela el motivo por el que nunca volvió a interpretar a Hulk en el universo Marvel
T13
Compartir
El actor de "Historia americana X" (1998) fue duro con la compañía de entretenimiento al contar las razones que lo llevaron a alejarse de la exitosa saga.

Si eres muy joven o si la Fase 1 del Universo Cinemático de Marvel no te llamaba particularmente la atención, puede que el único Hulk del que tengas recuerdos sea el de Mark Ruffalo. Sin embargo, el primero en llevarlo al cine la década pasada fue el también actor nominado al Oscar, Edward Norton.

El intérprete de "Historia americana X" (1998) y "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)" (2014) fue el protagonista de "Hulk: El hombre increíble" en 2008, cuando la batalla mortal que vimos en "Avengers: Infinity War" (2018) aún se veía muy lejana.

Para Norton fue debut y despedida en el UCM, ya que luego de esa cinta no volvió a aparecer en su rol de Bruce Banner, que sería reemplazado posteriormente por quien lo interpreta hasta ahora.

Y durante su participación en el Roast de de Bruce Willis, el actor reveló su verdad acerca de su marcha de la exitosa saga. "Intenté ser como tú Bruce, hice una gran película de acción llamada 'Hulk: el hombre increíble', ¿Sabes qué salió mal? Yo quería un mejor guión", dijo y aprovechó de criticar a Marvel con un chiste que no debe haber sido muy bien recibido en sus oficinas: "Pensé que deberíamos hacer una película de Marvel que fuese tan buena como la peor película de Christopher Nolan, ¿pero qué demonios estaba pensando?".

Estas declaraciones de Norton, de hecho, fueron mucho más duras que las que había hecho en el año 2014, justo antes del estreno de "Avengers: Era de Ultrón" (2015).

En aquella oportunidad, el profesional aseguró que "miré la distribución del tiempo de vida que uno gasta haciendo este tipo de películas y las obligaciones que vienen con ellas" y que "deseaba más diversidad" en su carrera cinematográfica.

Señal T13 En Vivo