Espectáculos

¿Efecto "Grey's anatomy"? Nueva serie de Sandra Oh confirma segunda temporada antes del estreno

¿Efecto "Grey's anatomy"? Nueva serie de Sandra Oh confirma segunda temporada antes del estreno
T13
Compartir
La recordada doctora Yang protagoniza "Killing Eve" de BBC América, donde interpreta a una agente de seguridad cansada de la monotonía de su trabajo.

La doctora Cristina Yang fue uno de los personajes más importantes y queridos de "Grey's Anatomy" y tras su marcha de la serie de ABC, Sandra Oh deambuló por algunos proyectos aunque ninguno tan importante como en el que interpretó a la espectacular cirujana.

Pero este 2018 la actriz volverá a tener un rol protagónico en "Killing eve", la ficción de BBC América que aún no se estrena pero que ya confirmó una segunda temporada.

Revisa este video también:

"Este programa tiene el trueno de las mujeres a ambos lados de la persecución en Sandra Oh y Jodie Comer y, lo que es importante, detrás de la cámara con la brillante Phoebe Waller-Bridge. La respuesta temprana a Killing Eve ha sido increíble, por esa razón, así como el hecho de que amamos de todo corazón esta serie original, divertida y emocionantemente entretenida, estamos encantados de seguir adelante con una segunda temporada incluso antes del estreno", expresó la presidenta de la cadena, Sarah Barnett.

En "Killing eve", la ex "Grey's Anatomy" interpreta a Eve, una agente de seguridad cansada de la monotonía de su trabajo. Allí, tendrá que enfrentar a Villanelle (Comer), una asesina con una gran sangre fría.

La serie se estrena el 8 de abril.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */