Espectáculos

El abrupto final que podría tener "The Big Bang Theory"

El abrupto final que podría tener "The Big Bang Theory"
T13
Compartir
Una de las series más exitosas de la televisión de pago aún no aclara si continuará después de la décima temporada.

Las aventuras de Leonard, Sheldon, Howard y Koothrappali podrían estar a una temporada de acabarse.

"The Big Bang Theory" se ha convertido en una de las series más divertidas y exitosas de la televisión por pago. Sin embargo, no está claro que se renueve para una temporada número 11.

En la Comic Con de Londres, del pasado domingo, Kunal Nayyar, el actor que interpreta al dr. Rajesh Koothrappali expresó que "según nuestro contrato, podría ser el último ciclo".

null
null

Asimismo, sabe que los fanáticos quieren saber qué ocurrirá después de la temporada 10, pero Nayyar comentó que "para ser completamente honesto, no sé qué va a pasar".

Según la prensa de aquel país, el cansancio de 7 años trabajando juntos sería una de las razones por los que "The Big Bang Theory" saldría de la pantalla.

Eso sí, una luz de esperanza para los fanáticos está en que Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Kaley Cuoco (Penny), en 2014, renovaron sus contratos por tres temporadas, por lo que aún restarían dos temporadas más —ya que históricamente comienzan en septiembre—.

Sin embargo, no solo ha sido el actor de Koothrappali el que ha hablado del final de la serie.

"La realidad es que quizás la décima temporada sea el fin. La verdadera respuesta es que no lo sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio por episodio, y tratar de hacerlos lo mejor posible. Faltan todavía muchos episodios. Inclusive si termináramos en la décima temporada, no podría concentrarme en eso todavía. Tendremos que lidiar con eso cuando sea el momento", dijo el productor Steve Molaro a The Hollywood Reporter en 2015.

¿Será el momento de dejarlos descansar?

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */