Espectáculos

"El conjuro 2": Los terroríficos objetos del museo Warren que podrían inspirar un próximo filme

"El conjuro 2": Los terroríficos objetos del museo Warren que podrían inspirar un próximo filme
T13
Compartir
El matrimonio de Ed y Lorraine habilitaron un museo de ocultismo en el que guardan, por ejemplo, a la muñeca Annabelle.

Para visitar este museo, solo hay dos reglas inquebrantables: no tocar nada y no entrar después de la puesta de sol.

Después de haber entregado sus vidas a una carrera en el campo de la demonología, el matrimonio compuesto por Ed Warren y Lorraine Warren habilitaron el "Warren Occult Museum", el famoso Museo del Ocultismo, en el cobertizo de su casa en Monroe, Connecticut.

Allí, por ejemplo, encerraron dentro de una urna de cristal a Annabelle, la muñeca que cambió la vida de una familia en los años 70 y que inspiró a la película "El Conjuro" y su spin-off, gracias a la creencia de que esta se movía sola y tenía el espíritu de una niña.

Pero el museo guarda varios otros objetos en los que podrían basarse los guionistas de la compañía para realizar nuevas entregas del filme que protagonizan Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Por ejemplo, otro muñeco llamado Shadow —un marinerito que en sus manos llevaba a su mascota— que, se supone, se le aparecía en los sueños a los niños que lo tuvieron como dueño, los que transformaba en pesadillas, incluso, paralizándoles el corazón.

Según se cuenta, el espejo de la plantación Myrtles estuvo en una casa embrujada en Estados Unidos y fue acumulando espíritus que alojan en él. Así como un piano que se tocaba solo, crucifijos profanados o máscaras que fueron utilizados en ritos satánicos.

"Dada la naturaleza maléfica de los objetos que están en el museo, se podría decir que este es uno de los lugares con mayor concentración de presencia demoníaca en el mundo. Por ello, está totalmente prohibido entrar al museo después que cae la luz del sol", dijo Lorraine Warren en una oportunidad.

"El conjuro 2" se estrena en Chile el próximo jueves 9 de junio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota