Espectáculos

El desubicado gesto que el Príncipe Carlos tuvo con Lady Di en el día de su matrimonio

El desubicado gesto que el Príncipe Carlos tuvo con Lady Di en el día de su matrimonio
T13
Compartir
Hace algunos días se dieron a conocer una serie de detalles de la relación, donde también se reveló que la luna de miel fue un infierno.

Lejos de ser un matrimonio como un cuento de hadas, para la Princesa Diana su unión con el Príncipe Carlos fue una completa pesadilla. Al menos así lo relata Penny Junor, autora de la biografía de "Diana de Gales, La duquesa: la historia no contada", quien reveló que la pareja fue infeliz desde el principio.

De hecho, en el documental de Netflix "La historia de Diana", el infierno de Lady Di comenzó el día de su boda, el 29 de julio de 1981, momento en el que se dio cuenta que su futuro esposo no dejaría a su amante, Camila Parker.

Esto luego de un desubicado gesto que el Príncipe tuvo aquel día. "Mientras caminaba por el pasillo (de la iglesia), la estaba buscando", señaló Lady Di respecto a Camilla, de acuerdo al citado documental.

Ante esto, Andrew Morton, el biógrafo oficial de la princesa Diana aseguró que cuando la entrevistó le aseguró que tenía la esperanza de que ese amorío terminaría.

Incluso, en el libro de Junor, se detalla que la novia ya estaba molesta porque Carlos usó unas colleras que le regaló Parker Bowles.

Pero la cosa se complicó aún más en la luna de miel. "Diana no era lectora y se ofendía porque él prefería hundir la cabeza en un libro en vez de sentarse y hablar con ella. Odiaba sus 'malditos' libros", narró la escritora.

"La pareja tenía muy poco en común. Diana odiaba el campo, su pasión por los caballos y los perros. Además, sentía que su esposo evitaba cualquier contacto íntimo con ella. En un momento, Carlos habría aceptado que la relación 'no tenía arreglo', contó Penny.

Recordemos que Lady Di y el Príncipe Carlos se separaron en agosto de 1996, un año antes de la muerte de ella en un accidente de tránsito en París.

Señal T13 En Vivo