Espectáculos

El detalle que dejó el último capítulo de "Dragon Ball Super"

El detalle que dejó el último capítulo de "Dragon Ball Super"
T13
Compartir
La serie de Akira Toriyama, en su episodio número 37, tuvo a Vegeta como protagonista con una transformación del Super Saiyajin.

Desde que se estrenara "Dragon Ball Super", en julio de 2015, han habido algunas novedades a considerar. Y una ocurrió en el capítulo 37 del animé, estrenado el pasado domingo.

¿De qué se trata? Akira Toriyama completó una nueva transformación de los guerreros Super Saiyajin, llamada Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, una variación de del Super Sayajin tras la asimilación del poder Super Saiyajin Dios y también conocido como Super Saiyajin Azul.

Y si bien esta definición fue conocida en el anterior manga, por primera vez la transformación se nombra en "Dragon Ball Super". 

En esta ocasión Vegeta entrenaba a su rival Chabba, Saiyajin del Universo 6 para que lograra el nivel de Super Saiyajin, pero es Vegeta el que también accede a este nuevo nivel al que bautizó como Super Saiyajin Azul.

Y, ¿En qué consiste? El aura, el pelo y las pupilas del guerrero cambian a un color llameante celeste claro, que además le da poderes ilimitados.

Acá la imagen del momento.

Desde ahora, entonces, a esta transformación de Super Saiyajin Dios Super Saiyajin solo basta con decirle Super Saiyajin Azul.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */