Espectáculos

El día en que Eddie Vedder fue golpeado en la cara por Paul McCartney

El día en que Eddie Vedder fue golpeado en la cara por Paul McCartney
T13
Compartir
El vocalista de Pearl Jam comentó un encuentro que tuvo con el ex beatle en un bar, donde terminó accidentalmente agredido por el oriundo de Liverpool.

Ambos marcaron registros de lo que significó la música en dos décadas diferentes: mientras en los sesentas Paul McCartney fue protagonista con los Beatles de la explosión del rock en el mundo y de un legado imperecedero, Eddie Vedder hacía lo suyo en los noventas con Pearl Jam, dándole un giro a las posturas clásicas de este género con el grunge.

Invitado para una sesión especial de los Beatles en una radio estadounidense, Vedder confesó el encuentro que tuvo en un bar con McCartney, donde este por accidente terminó golpeándolo.

“Yo tenía la suerte de estar con Paul McCartney en la esquina de un bar, en un hotel. Él estaba ilustrando cómo golpeó a un tipo, y cuando lo hizo, giro su brazo izquierdo como si estuviera golpeándolo, y yo estaba allí. ¡Me golpeó! ¡Él me pegó! Paul no vio el puñetazo”, señaló el cantante de “Jeremy”.

“Recuerdo haber saboreado un poco de sangre. Me pegó justo en el lado de la cara. Se disculpó rápidamente, por lo que esto no se interpuso en el camino de la historia, una historia fascinante”, agregó.

La participación de Eddie Vedder en esta radio se da justo en los 50 años de "Sgt. pepper's lonely hearts club band", el octavo disco de los Beatles que marcó un antes y un después en la música popular.

“Fue un gran momento en mi vida, en realidad, el ser golpeado por Paul MacCartney. Recuerdo que dolió unos días”, concluyó Vedder al terminar su anécdota con uno de los chicos de Liverpool.

Señal T13 En Vivo