Espectáculos

El mensaje con que Khloé Kardashian confirmó su admiración por JLo

El mensaje con que Khloé Kardashian confirmó su admiración por JLo
T13
Compartir
La socialité ha dejado en evidencia en varias ocasiones su idolatría por la cantante, señalando incluso querer ser como ella.

Las hermanas Kardashian se han convertido –para bien o para mal– en un ícono a nivel mundial. Cada paso que dan es registrado por los paparazzis que las siguen día y noche.

En medio de su fama varias han tenido referentes que las han ayudado a ser más de seguras de mismas, en una industria donde su fama radica principalmente en revelar su vida a través de la pantalla. 

Es el caso de Khloé Kardashian, quien ha manifestado en varias ocasiones la gran admiración que siente por Jennifer Lopez, tanto que toma en cuenta sus tips de belleza. En una entrevista con ET Online, Khloé reveló que JLo es su inspiración y que sigue varios de sus secretos.

Todo este amor por la diva del Bronx quedó completamente confirmado este fin de semana, cuando la hermana de Kim Kardashian comentó una publicación que hizo la artista.

Lopez subió a su Instagram un video donde muestra la grabación de un videoclip de lo que sería una colaboración con el cantante de trap, Bad Bunny. En las imágenes se puede ver a la estrella usando un diminuto bikini y luciendo un cuerpo muy bien trabajado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#musicanueva @badbunnypr

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 

La publicación se llenó de elogios por parte de sus fanáticos, pero quien también comentó fue Khloé, expresándole todo su amor a la ex de Marc Anthony.

"¿Cómo puedes ser así de perfecta? ¿Qué clase de vampiro eres? Yo también quiero ser uno", escribió la empresaria. El comentario rápidamente se llenó de cientos de me gusta, y aprobación de los fanáticos de ambas, quienes aseguraron que ambas son unas reinas.

 

Otra ocasión en que Kardashian confirmó su admiración por JLO fue en el lanzamiento de su línea de ropa Good American, en octubre del año pasado. En esa oportunidad contó que siempre le costó encontrar un modelo a seguir que tuviera curvas y que se pareciera a ella.

"De chica, yo era más gordita y pensaba, ¿a quién podría parecerme? Y ahí fue cuando apareció JLo y se convirtió en una revelación para mí", aseguró, de acuerdo a lo publicado por People.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Old pics but I’m loving My Revenge Body looks on tonight’s episode!! Hi old body I’ll see you very soon! I promise

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */