Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

El drástico cambio de look del actor Ryan Gosling por nueva película

El drástico cambio de look del actor Ryan Gosling por nueva película
T13
Compartir
El protagonista de filmes como “Diario de una pasión” y “Drive” ya no luce su caballera rubia característica por el rodaje de la cinta “The Big Short”.

Es uno de los actores más populares de Hollywood y siempre se muestra comprometido con su trabajo cinematográfico. Se trata de Ryan Gosling, quien hace noticia en la actualidad por un gran cambio de look para una nueva película.

El artista de 34 años de edad se tiñó su pelo rubio para su personaje en el filme “The Big Short”, donde lucirá un look castaño. Asimismo, en vez de su liso característico usará un cabello más bien crespo.

Gosling fue captado en la ciudad de Nueva Orleans, donde se están registrando las escenas del filme, donde interpretará a Greg Lippmann. La cinta tiene en su elenco a “estrellas” de la talla de Brad Pitt, Steve Carell y Christian Bale.

La historia de la película girará en torno a la forma en que los créditos para casas y la burbuja inmobiliaria aceleraron la crisis financiera que golpeó a gran parte del mundo en 2009.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */