EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Espectáculos

El duro presente de actriz de "Pasión de gavilanes": Esposo la deja antes de ser operada de cáncer

El duro presente de actriz de "Pasión de gavilanes": Esposo la deja antes de ser operada de cáncer
T13
Compartir
La argentina Lorena Meritano enfrenta un complejo inicio de año. Ella misma ha compartido su momento actual por medio de un emotivo video difundido a través de sus redes sociales.

En 2014, la figura argentina Lorena Meritano, modelo, actriz y presentadora de televisión, empezó un tratamiento contra un agresivo cáncer de mama. Y si bien en 2015 dio a conocer que ya estaba sana, el 2016 lo ha empezado con dos noticias que han preocupado a sus seguidores.

Es que quien diera vida a la villana de la exitosa telenovela "Pasión de gavilanes", dio a conocer que le esperan nuevas operaciones debido al cáncer que hace algunos años llegó a complicar su vida.

Revisa este video también:

Por medio de un video compartido en su cuenta de Facebook, la actriz de 45 años señaló que "me esperan dos cirugías. Una muy grande: me sacarán el expansor del lado derecho, donde me fue practicada una mastectomía y me pondrán una prótesis. Además me extirparán el seno izquierdo y me pondrán otra prótesis... y si Dios quiere saldré muy fuerte de eso. Y luego me extirparán los ovarios y las trompas. Esto es de forma preventiva".

Según dijo en la mencionada red social, esto se hace por indicación del oncólogo, “para prevenir y vivir sana los miles de años que me quedan por delante”.

Revisa este video también:

Sin embargo, lo que más ha impactado a sus fans es que en el mismo registro audiovisual, grabado este domingo, contó que quien la había acompañado en este proceso, simplemente, ya no estaba más.

Su marido, el animador venezolano Ernesto Calzadilla, la dejó luego de casi tres años juntos. Ambos habían empezado una relación amorosa en 2013 y se habían casado en 2014.

En todo este tiempo, la pareja se había mostrado muy feliz en las redes sociales, siendo él un pilar fundamental en el proceso de ella para superar su enfermedad. 

En los buenos tiempos de este matrimonio
En los buenos tiempos de este matrimonio

La pareja estuvo unida durante casi tres años
La pareja estuvo unida durante casi tres años

Etiquetas de esta nota