Espectáculos

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña en recuerdo de su fallecida hija Blanca

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña en recuerdo de su fallecida hija Blanca
T13
Compartir
"Soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", afirmó el actor junto a una imagen con la que recordó a la menor, quien habría cumplido 13 años.

"Soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida". La frase es de Benjamín Vicuña y forma parte del emotivo mensaje con que recordó a su fallecida hija Blanca, en una jornada en que se cumplen 13 años de su nacimiento. 

"Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás", afirmó.

El actor publicó una imagen con Blanca y un caballo, animal que generaba especial interés en la menor, que nació fruto de su relación con Carolina Ardohaín, "Pampita". 

"Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas", agrego en la emotiva nota, que se ha llenado de mensajes de afecto hacia Vicuña.

La hija de Benjamín y Pampita falleció luego de estar 9 días internada producto de una neumonía hemorrágica en septiembre de 2012. Tras este terrible hecho, ambos se han dedicado a recordarla por todas las vías posibles.

De hecho el actor a inicios de este año habló en la Revista Caras sobre todo el proceso que vivió luego de que muriera su hija. "Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta".

Señal T13 En Vivo