EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Pancho Saavedra agradece a la pareja que nos dio una importante lección en "Contra Viento y Marea"

Pancho Saavedra agradece a la pareja que nos dio una importante lección en "Contra Viento y Marea"
T13
Compartir
El programa, que contó la historia de Carla y Francisco, debutó con su segunda temporada este miércoles.

Con gran éxito debutó este miércoles la segunda temporada de "Contra viento y marea", capítulo que contó la historia de Carla y Francisco, una pareja de 26 años con dos hijos, que están juntos desde hace una década.

Él era una promesa del fútbol y ella una chica reconocida como la más linda de su generación en el colegio. En el episodio se conoció que Francisco fue diagnosticado con leucemia y sólo tenía posibilidades de sobrevivir con un trasplante de médula, el que finalmente fue donado por su hermana.

Contra viento y marea
Contra viento y marea

Finalmente ambos pudieron cumplir su sueño de contraer matrimonio en compañía de sus familiares y amigos. Asimismo, Francisco está en vías de recuperarse y Carla pudo levantar su peluquería.

Tras el intenso capítulo, su animador -Pancho Saavedra- se tomó su cuenta de Twitter para agradecer y enviar un emotivo mensaje a la hermosa pareja.

"Gracias infinitas a todos los que nos acompañaron hoy en este emocionante capítulo de #ContraVientoyMarea y gracias especiales a Carla y Francisco. Con su historia no enseñaron que el amor es más fuerte que todas las adversidades. Ellos son un ejemplo de lo más puro que existe", escribió.

Señal T13 En Vivo