Espectáculos

El emotivo reconocimiento de Pancho Saavedra a Tamara Acosta por su papel en "Pacto de Sangre"

El emotivo reconocimiento de Pancho Saavedra a Tamara Acosta por su papel en "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
El conductor de televisión felicitó a la actriz por su interpretación en la nocturna de Canal 13, que se encuentra en su recta final.

Quedan pocos capítulos para que culmine la exitosa teleserie “Pacto de Sangre” y se estrene la nueva apuesta nocturna de Canal 13 “Rio Oscuro”.

Si bien hay muchos personajes que han llamado la atención por el peso dramático de la producción, Tamara Acosta se ha robado las miradas con su excelente interpretación.

Incluso, por estos días, el personaje de la madre de Daniela Solís, se enteró, finalmente, cómo fue la trágica muerte de su hija.

Acosta no solo ha sido ampliamente elogiada por sus seguidores si no que también por reconocidos rostros de la misma casa televisiva.

Uno de estos fue Francisco Saavedra, quien destacó el excelente trabajo que ha hecho la intérprete a través de una emotiva publicación en Instagram.

"Hace mucho tiempo que no veía una teleserie. Hoy, esté donde esté, veo @pactodesangre13. TE AMO @tamaraacostazambra. Eres tan grande, impresionante, talentosa, lo MÁXIMO", escribió.

 

Por otro lado, Acosta aprovechó de agradecer el cariño de su compañero de canal: "Gracias, gracias, gracias", escribió en la app de fotos.

Señal T13 En Vivo