EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El emotivo reencuentro en Estados Unidos de dos ex protagonistas de "Amango"

El emotivo reencuentro en Estados Unidos de dos ex protagonistas de "Amango"
T13
Compartir
La ciudad de Los Angeles reunió a dos emblemáticas figuras de la recordada serie de Canal 13.

A diez años de su inicio, "Amango" sigue dejando huellas en sus integrantes. Y es que en medio de las grabaciones de la serie de Canal 13, se formaron grandes lazos de amistad, como el de Magdalena Müller y Carolina Vargas.

Las intérpretes de "Maida" y "Kika", respectivamente, se hicieron muy amigas, a tal punto de que ni siquiera la distancia ha derrivado sus lazos.

Sucede que en julio de 2015, Vargas se fue a vivir a Estados Unidos debido a una beca que se ganó para hacer un Master in Fine Arts (MFA) in Acting en el California Institute of the Arts (CalArts). Es así como Carolina dejó el país... y a sus amigos, pero la semana pasada Müller viajó a Los Angeles a visitarla.

Este emotivo reencuentro lo ha compartido Magdalena en su cuenta de Instagram, demostrando que su amistad con la ex "Kika" ha trascendido fronteras.

 

Reencuentro con mi @_carolinavargasr 

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

 

Todo listo para partiiiir !!!! Ahí vamos LA y @_carolinavargasr por ti !!! Emocion máxima junto a mis bellos @daniride y @diegopatricio_ 

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

 

La espectacular beca que tiene a ex figura de Amango partiendo una nueva vida en California

Hace una década, siendo una adolescente, Carolina Vargas empezó su carrera en el mundo de la actuación como parte de "Amango" y hoy, tras haber estudiado Teatro en la Universidad Católica y haber tenido participaciones especiales en algunas teleseries, esta joven actriz se encuentra viviendo en Estados Unidos producto de haber ganado una importante beca.

La nueva vida de un ex Amango: diversificó su carrera, cambió su nombre, se casó y vive en Europa

En 2007, Samir Ubilla cautivó a los seguidores de la serie "Amango", de Canal 13, con su rol de "Renato". Nueve años después, la vida de este actor es muy diferente y la comparte con T13.cl.

Ex protagonista de "Amango" dejó todo y decidió irse a vivir arriba de una camioneta

Felipe Rojas fue uno de los protagonistas de "Amango", siendo el rival del rol de Augusto Schuster.Tras ello, se alejó del mundo de la TV y años más tarde empezó a hacer teatro. Sin embargo, el ex "Eduardo" de la apuesta juvenil de Canal 13 tomó una drástica decisión en 2005: irse a viajar por largos meses en camioneta.

Señal T13 En Vivo