Espectáculos

El escándalo que remece a las Pussycat Dolls: ex miembro asegura que eran "una red de prostitución"

El escándalo que remece a las Pussycat Dolls: ex miembro asegura que eran "una red de prostitución"
T13
Compartir
La cantante Kaya Jones aseguró que "todas" las integrantes de la banda eran "abusadas" por los ejecutivos.

Un nuevo escándalo remece la industria del entretenimiento. Este lunes, la ex integrante de las Pussycat Dolls, Kaya Jones, aseguró que la banda era "una red de prostitución". 

Jones ingresó a la banda pop en 2003, cuando era una adolescente. Según aseguró, los ejecutivos a cargo del proyecto tomaban ventaja de sus integrantes, asegurando que "todas eran abusadas", siendo presionadas para "dormir con quien ellos dijeran". 

Según afirmó, los ejecutivos "trataban de silenciarnos, intentaban drogarnos, pero nosotras permanecíamos despiertas".

"Mi verdad. Esto no era un grupo de chicas. Era una red de prostitución. Ah, y esto sucedió para cantar y ser famosas, mientras quienes nos controlaban hacían dinero", aseguró.

¿Por qué no lo reportó antes? Jones aseguró que "todas éramos abusdas y que personalmente fui advertida que si lo hacía se terminaba todo y no habría más carrera". 

En sus seis años de duración como banda, las Pussycat Dolls vendieron más de 54 millones de discos, transformandose en una de las bandas femeninas con mejor recaudación de todos los tiempos. 

Revisa este video también:

Fundadora de la banda asegura que Jones busca "15 minutos de fama"

Como "ridículas mentiras". Así calificó la fundadora del grupo, la coreógrafa Robin Antin, las denuncias de la cantante. Según afirmó al medio The Blast, la ex integrante estaría "buscando sus 15 minutos de fama".

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */