ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

El espectacular backstage detrás de la nueva portada de TIME con "Game of thrones"

El espectacular backstage detrás de la nueva portada de TIME con "Game of thrones"
T13
Compartir
Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau protagonizan una sesión que también incluye a Sophie Turner, Maisie Williams y los showrunners David Benioff y D. B. Weiss.

La séptima temporada de "Game of thrones" —que se estrena el 16 de julio en HBO— será sin duda el suceso más importante de la ficción internacional durante este 2017.

Tanto así que la revista TIME realizó una espectacular producción fotográfica con los showsrunners y los principales personajes de la serie de época fantástica.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) protagonizan una sesión que también incluye a Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y los creadores David Benioff y D. B. Weiss.

 

El reportaje se llama "Cómo se construye el show más popular del mundo" y en sus redes sociales, TIME publicó una serie de videos que finalizan con las fotografías personales de cada actor.

 

 

 

 

 

 

Y a continuación el resultado final.

Señal T13 En Vivo