Espectáculos

El evento que reunirá desde Ráfaga hasta Los Vásquez en la Quinta Región

El evento que reunirá desde Ráfaga hasta Los Vásquez en la Quinta Región
T13
Compartir
La Expo Quillota se asoma con un gran show para este fin de semana largo.

En el Estadio Lucio Fariña se desarrollará este fin de semana el más grande de los eventos artísticos de lo que queda de 2016: la Expo Quillota.

Durante cinco días, la ciudad de la Quinta Región se llenará de estrellas, con un show digno de los más importantes escenarios del país.

La programación para el gran espectáculo comienza el día 28 con la presencia de María José Quintanilla y el grupo Guachupé con todo el ska, cumbia y el rock latino que los caracteriza.

El 29 aparecerá la banda argentina Ráfaga en uno de los mejores momentos de su trayectoria. El grupo acaba de realizar una gira por España donde llenaron coliseos y confirmaron que el tema “Una cerveza” es un éxito a nivel mundial. Prueba de ello es que en Youtube su video clip lleva más de 82 millones de reproducciones.

En la misma jornada actuará el grupo tropical revelación del año: Chumbekes. La banda, que suena en todo el país con sus temas “María Cristina” y “El monito de Florencia”, realizará un homenaje a Juan Gabriel.

El domingo 30 será una velada memorable para todos quienes gustan bailar. Esa noche actuarán Villa Cariño, Combo Tortuga y Santa Feria. Una verdadera cumbre de música bailable y tropical chilena.

El 31 viene con Illapu y el 1 de noviembre será el cierre con la presencia de Los Vásquez.

Expo Quillota es una actividad que tiene como objetivo ser una vitrina para artesanos, productores, microempresarios y artistas de todo el país. Con una parrilla igual o superior al Festival de Viña del Mar o el certamen de Olmué, Quillota se consagra como una alternativa para el público en el marco del aniversario comunal.

Señal T13 En Vivo