Espectáculos

El festival de leyendas de la música Desert Trip no se realizará este año

El festival de leyendas de la música Desert Trip no se realizará este año
T13
Compartir
En 2016, el evento celebrado en Indio, California, reunió a The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan y The Who, entre otros.

El 2016, Desert Trip revolucionó el circuito festivalero mundial con un evento que reunió a seis íconos del rock de todos los tiempos. El festival de las leyendas convocó a Bob Dylan, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Roger Waters y Neil Young. Sin embargo, el espectáculo no se repetirá esta temporada.

El creador de la cita, Paul Tollett, confirmó a Billboard que "no lo haremos este año".

"Amamos el Desert Trip de 2016, fue un viaje especial en el tiempo. Tal vez en el futuro hagamos algo similar", expresó el productor.

Las palabras de Tollett finalizan así una serie de especulaciones sobre la continuación del evento que recaudó más de US$ 160 millones durante dos fines de semana en el Empire Polo Club de Indio, California, mismo recinto donde año a año se celebra Coachella.

Incluso, muchos fanáticos se animaban a adelantar una esperada reunión de Led Zeppelin, que en Desert Trip tendría un regreso histórico. Además, Robert Plant expandió las dudas después de que publicara en sus redes sociales el mensaje "En cualquier momento...".

Sin embargo, fuentes de la industria consultados por Billboard, expresan que se trataría de un nuevo álbum solista del legendario cantante.

Así, la vuelta de John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant todavía sigue siendo un sueño

Señal T13 En Vivo