Espectáculos

El fin de una era: Heidi Klum y Tim Gunn anuncian su partida de "Project Runway"

El fin de una era: Heidi Klum y Tim Gunn anuncian su partida de "Project Runway"
T13
Compartir
Luego de 16 temporadas el dúo dinámico compuesto por la supermodelo y el diseñador dejarán el emblemático espacio. Esta es la razón.

"Auf wiedersehen" (Adiós). La frase que Heidi Klum popularizó durante las 16 temporadas de "Project Runway" esta vez tiene un sentido completamente diferente. 

La legendaria modelo anunció que dejará el espacio que conduce desde 2004. Y lo hará junto a Tim Gunn, el diseñador que la acompañó durante todas las temporadas del programa donde un grupo de ameteurs buscaban un espacio en la industria de la moda, y de donde salieron figuras como Seth Aaron y Gretchen Jones.

"Estoy increíblemente orgullosa del programa y siempre tendrá un espacio especial en mi corazón. Estoy muy agradecida de los fans y, por sobre todo, de que hayamos podido encender una luz de creatividad y ayudar a potenciar a muchos talentosos diseñadores" afirmó en una declaración. 

¿Por qué dejarán el programa?

Según consigna People, la razón está que el dúo dinámico protagonizará un nuevo reality sobre el mundo de la moda para Amazon Prime Video, la plataforma con que la compañía de Jeff Bezos busca competir con Netflix, HBO Go, entre otras.  

De acuerdo a un comunicado de Amazon Video, el programa dará un "toque fresco" a este tipo de espacios televisivos y buscará llegar a una audiencia global que busca contenidos de competencia auténticos. 

Adicionalmente, la compañía trabaja en la creación de una experiencia de compras para los seguidores del espacio en que estará Heidi Klum con Tim Gunn. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota