EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El reclamo que hizo el dúo de hermanas Ha*Ash a los Grammy Latinos

El reclamo que hizo el dúo de hermanas Ha*Ash a los Grammy Latinos
T13
Compartir
Al no figurar entre los nominados, las jóvenes cantantes se lanzaron contra las personas que deciden los Grammy.

Tras darse a conocer los nominados a los Grammy Latinos este jueves, las hermanas que conforman el dúo Ha*Ash se sintieron decepcionadas al saber que no estaban contempladas dentro de las categorías.

Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa mostraron su descontento en redes sociales, donde dejaron de manifiesto a través de un comunicado la gran pena y frustración por lo sucedido.

"Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos con tener un Grammy, o tan sólo una nominación. Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí pasaría", escribieron las jóvenes.

LEE TAMBIÉN: Estos son los candidatos a unos Grammy Latino dominados por J Balvin

Además agregaron: "Hoy, después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no se puede tener todo... Tal vez las personas que deciden los Grammy no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans... para los millones de corazones que conectan con los nuestros. Ese es el verdadero reconocimiento y por ello les queremos decir... ¡Gracias!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

El mensaje desató el apoyo incondicional de sus seguidores alrededor del mundo, quienes no dudaron en llenarlas con mensajes de amor, comprensión y gratitud.

Pero no solo sus fanáticos se expresaron de esta forma, ya que la cantante mexicana Lucero también se sumó al reclamo de las cantantes.

"Queridas, estoy totalmente de acuerdo con ustedes! Quien manda es el público y el cariño de tanto tiempo. Por curioso que pueda sonar, yo llevo casi 39 años pensando lo mismo con respecto a las nominaciones de ese premio y entregando mi trabajo y mi corazón a la gente, como ustedes lo expresan muy bien en este texto. Felicidades y sigan adelante siempre, éxito!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes!!!! Que nunca sean suficientes (en este caso sobraron... )

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Tanto llamó la atención este mensaje, que los seguidores de Ha*Ash comenzaron una campaña en redes sociales con el hashtag #HaAshEsMasQueUnGrammy, para compartir los argumentos por los que el dúo merece una nominación a estos premios latinos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota