Espectáculos

El gran logro de Paz Bascuñán: Ha llevado a 190 mil espectadores a las salas de cine

El gran logro de Paz Bascuñán: Ha llevado a 190 mil espectadores a las salas de cine
Nicolás Figueroa
Compartir
La película que protagoniza la actriz, "Sin filtro", ha sido líder en la cartelera local desde que debutara el pasado jueves.

El primer estreno del cine chileno de 2016, "Sin filtro", ha sido todo un éxito. Desde el jueves pasado hasta este lunes 11 de enero, la cinta ha llevado a alrededor de 190 mil espectadores a las salas locales, de acuerdo a lo que informan desde Market Chile, los distribuidores del filme.

"Estoy feliz y súper contenta, porque en especial esta película está hecha con gente muy cercana y a la que quiero mucho, como mi marido (Miguel Asensio, productor) y mi compadre (Nicolás López, director)", señala Paz Bascuñán, protagonista de la cinta, a T13.cl, destacando que "es un trabajo hecho con el corazón".

"Sin filtro" se centra en una mujer ("Pía Vargas") con problemas comunes y corrientes, quien está agobiada de la vida y la cual, tras hacerse una terapia alternativa, empieza a decir todo lo que piensa y siente.

Revisa este video también:

"Hoy la gente tiene mucha rabia, frustración y pena, y eso se nota en cómo nos estamos vinculando en el día a día, entonces creo que la película tiene un alto grado de identificación y es ahí en donde radica, en parte, el éxito de ésta", manifiesta Bascuñán.

La cinta que incluye también en su elenco a figuras como Ariel Levy, Ignacia Allamand, Carolina Paulsen, Paulo Brunetti y Antonia Zegers, entre otros, ya había debutado con buenos resultados el jueves, en donde en su primer día logró 27 mil espectadores, imponiéndose en esa jornada al filme que lideraba la taquilla hasta esa jornada, "Star Wars: el despertar de la fuerza".

Desde ese jueves, "Sin filtro" ha pasado a dominar la venta de tickets en los cines nacionales, siendo la película más vista cada día en la cartelera. Este lunes, por ejemplo, llevó a 29 mil personas a las salas de todo el país.

Cabe destacar que debido a sus buenos resultados, de las 60 salas en las que debutó el jueves en todo Chile, el fin de semana la película pasó a estar disponible en más de 25 salas nuevas, es decir, aparte de esas 60 en las que estaba inicialmente. De hecho, sus entradas han estado agotadas con anterioridad a cada función, y no solo horas antes, sino que días antes.

Etiquetas de esta nota