Espectáculos

El gran premio que la ganadora de "The Voice Chile" aún no podrá disfrutar

El gran premio que la ganadora de "The Voice Chile" aún no podrá disfrutar
Nicolás Figueroa
Compartir
Javiera Flores se alzó como la triunfadora de la segunda temporada del talent show de Canal 13. Pero hay algo que la joven logró que, al menos por un tiempo, deberá esperar para ocuparlo.

Poder grabar un disco y un automóvil nuevo (un Chevrolet Cruze Turbo) son los premios que ganó Javiera Flores al coronarse como la gran triunfadora del segundo ciclo de "The Voice Chile", espacio que este jueves emitió su último capítulo por las pantallas de Canal 13.

Y mientras contó a T13.cl que quiere que el álbum "sea con pasión, como siempre lo he hecho, y con mucho soul, cosa que no se ve mucho acá en Chile", reveló que el vehículo que obtuvo aún no lo podrá ocupar porque no sabe conducir. Es por eso que tiene claro que "tendré que aprender a manejar".

"Mi cabeza va a explotar de tanta felicidad"

Este jueves fue muy especial para esta joven de 17 años, que tras el fin del talent show manifestó que "estoy guardando todo esto en mi memoria y estoy más que nada agradecida del público y de tantas personas por tener este premio", añadiendo que "esto va dedicado a todas las personas que gastaron su plata y que cargaban su celular y hacían todo para que yo cumpliera mi sueño".

Javiera Flores en el momento del triunfo
Javiera Flores en el momento del triunfo

Consultada por cumplir un sueño a tan corta edad, Flores confesó que "mi cabeza va a explotar de tanta felicidad y mi corazón también. De verdad que todo esto está guardado y atesorado en mi corazón para siempre".

Cabe recordar que Javiera llegó a la final como la gran favorita, pero ella, ¿creía que iba a ganar? "Yo estaba feliz, de hecho, ganar o no ganar era lo de menos, compartí con personas muy lindas acá y me quedo con eso", responde, a lo que añade que "sinceramente, no me lo esperaba, yo creí que iba a ganar Héctor y más encima a Sergio (Lagos) se le ocurre decir ´el ganador es...´, entonces ahí dije ´filo, ganó Héctor´, y de todas maneras iba a estar feliz".

La joven de 17 años ganó con el 43% de las votaciones
La joven de 17 años ganó con el 43% de las votaciones

Si deseas revivir todo lo que pasó en la gran gala final de "The Voice Chile", solo hay que ingresar a su sitio oficial pinchando acá.

Los detalles de la intensa noche en que The Voice Chile se despidió de las pantallas de Canal 13

Señal T13 En Vivo