Espectáculos

El gran sueño que le cumplió Zac Efron a la gimnasta Simone Biles en Río 2016

El gran sueño que le cumplió Zac Efron a la gimnasta Simone Biles en Río 2016
T13
Compartir
La deportista estadounidense había invitado al actor para que acompañara a su equipo a los Juegos Olímpicos... y él llegó a Brasil.

Por lo visto, Zac Efron se tomó en serio la invitación de asistir a las Olimpiadas de Río de Janeiro por parte de la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Es que la medallista de 19 años acaba de cumplir uno de sus mayores sueños al conocer a su ídolo, el actor de la nueva versión cinematográfica de "Guardianes de la bahía".

Este martes 16 de agosto, el ex chico Disney (saltó a la fama con "High school musical") visitó la cede de los Juegos Olímpicos y se encontró con la ganadora de 4 medallas de oro

Biles llenó su cuenta de Twitter con fotos y videos de este gran momento. “En las nubes”, escribió la gimnasta del equipo de Estados Unidos en la red social junto a este tierno clip.

 

on cloud 9  @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el

 

“Tan sólo llámame señora de Efron, de una vez”, bromeó la medallista, agregando que "me dio un beso en la mejilla, sólo para que sepan".

 

El actor de la pelicula que se estrena hoy en Chile, "Los busca novias", también compartió este lindo momento en su cuenta oficial de Twitter.

 

Cabe recordar que la selección de gimnasia de los Estados Unidos pasó por el "Today Show "el viernes 5 de agosto para entrevistarse antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Río.

En la conversación con Hoda Kotb, la medallista Simone Biles invitó al actor Zac Efron a la final de los juegos para que acompañe al equipo de USA, demostrando su gran fanatismo por el galán de Hollywood.

El fanatismo de Simone por Zac ella lo confesó en marzo pasado en el programa de Ellen DeGeneres y previo a que el ex de Vanessa Hudgens llegara a Brasil, ambos se cruzaron mensajes en redes sociales. Eso sí, en ese entonces ella no sospechaba que él arribaría a sorprenderla a Río de Janeiro

Revisa este video también:

Biles es la primera gimnasta afroamericana en ganar un título de primer puesto en la competencia general individual, además ha sido campeona mundial por tres años consecutivos desde 2013. La deportista se ha despedido de Brasil con el sueño de acumular cuatro medallas de oro y una de bronce... y, lo más especial para ella, haber conocido a su ídolo, Zac Efron.

Zac Efron reveló su desastroso paso por Tinder

Zac Efron y La Roca se enfrentan en duelo de músculos

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */