Tendencias

El gran susto que pasó Gael García Bernal tras el terremoto que azotó a México

Agencia Uno
El actor mexicano contó su drama por medio de Twitter, generando una alta preocupación de parte de sus seguidores.

Luego del terremoto que sufrió México la jornada de este martes 19 de septiembre, el reconocido actor Gael García Bernal fue uno de los tantos mexicanos que pasó un gran susto luego de no poder contactar a un familiar, específicamente a su padre, José Ángel García.

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de películas como "Amores perros""Y tu mamá también" y "Neruda", entre muchas otras, escribió lo siguiente: “carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logró contactar con él”.

Y si bien el actor mexicano -de 38 años de edad- no quiso generar preocupación, de todas maneras sus seguidores se alarmaron, por lo que él terminó borrando el tuit.

Al cabo de algunas horas, García Bernal comunicó, por redes sociales también, que ya había tenido novedades de su progenitor y de que éste se encontraba en buenas condiciones.

Edgar Vivar interpretó al "Señor Barriga" en "El Chavo del Ocho"

Otra figura del mundo del espectáculo que también sufrió por no encontrar a un familiar fue Edgar Vivar, el recordado "Señor Barriga" de "El Chavo del Ocho". El actor compartió su preocupación en Twitter tras no hallar a un sobrino.

Finalmente, el comediante mexicano comunicó que su sobrino estaba bien.