Espectáculos

El impactante cambio del elenco de Jersey Shore a ocho años de su estreno

El impactante cambio del elenco de Jersey Shore a ocho años de su estreno
T13
Compartir
El grupo se reunió para celebrar el cumpleaños número 30 de una de las chicas del popular reality show.

Los protagonistas del reality show "Jersey Shore", se hicieron conocidos por ser unos amantes de las fiestas. Y curiosamente, una celebración los volvió a juntar a ocho años del estreno del programa.

Así fue como Nicole "Snooki" Polizzi, Deena Cortese, Jenni "JWoww" Farley y Vinny Guadagnino, se reunieron para celebrar el cumpleaños número 30 de Sammy "Sweetheart".

Así lo demostraron en unas fotografías publicadas en Instagram, en las que los ex participantes del reality lucen una apariencia muy distinta a la que tenían en el show.

 

Such an amazing night celebrating Sams 30th love all these ladies so much @sammisweetheart @mallorykristenp @jwoww @snooki

Una publicación compartida de Deena (@deenanicolemtv) el

¿Qué fue de los miembros del elenco?

Jersey Shore tuvo seis temporadas, que fueron transmitidas entre 2009 y 2012. En ellas, pudimos ver a sus protagonistas en momentos de desenfreno durante las fiestas en la ciudad.

Sin embargo, todos tienen vidas muy distintas ahora.

Nicole "Snooki" Polizzi, fundó su propia marca con productos que varían desde ropa, perfumes y accesorios a través de la página thesnookishop.com.

Caso similar es el de Sammy "Sweetheart", quien abrió su propio sitio web en el que vende ropa y accesorios para mujer.

Jenni "JWoww" Farley es la editora en jefe del sitio web Miss Domesticated, dedicado a actualizar noticias de tendencias.

Deena Cortese, (a la derecha, al lado de Snooki) se comprometió con su novio desde hace seis años, y se casarán el próximo mes de octubre.

 

Meatballs @snooki

Una publicación compartida de Deena (@deenanicolemtv) el

 

En tanto, Vinny Guadagnino (en el centro de la foto) dedicó su vida a las comunicaciones, y en 2012 publicó su libro de autoayuda "Control the Crazy". Actualmente tiene un canal de Facebook dedicado a la cocina, llamado VinnyAndMa.  

 

 

The rest of the guys were GTLing

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyguadagnino) el

 

Remember these fucks? At sammis bday but she's not in the pic

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyguadagnino) el

 

Señal T13 En Vivo